Spotify podría permitir que saltes anuncios en su versión gratuita

Aparentemente fortalecerán y darán más opciones a la versión gratuita.

Spotify sorprendió a propios y extraños al anunciar que prepara un evento especial el próximo 24 de abril del 2018. Se sabe que la compañía usará el evento para anunciar grandes cambios en su aplicación móvil.

Los rumores apuntan a la adición de controles de voz, una opción que ya se ha estado probando en usuarios seleccionados. Además, se especula que la mayoría de los cambios afectarán a la versión gratuita de la app, que facilitará el uso del servicio mediante mejoras en la accesibilidad a las listas de reproducción, y dando más control sobre cuáles son las canciones que se quieren escuchar. Es decir, dará acceso a algunas de las opciones premium a los usuarios que no pagan nada.

A pesar de que los usuarios de pago podrían molestarse con esta decisión, el que el evento se lleve a cabo tan sólo un par de semanas después de su salida a la bolsa, podría confirmar que los cambios tienen como fin apuntalar el valor de las acciones de la compañía ante el sector financiero, y no agradar a sus usuarios.

Se sabe que el evento contará con la presentaciones del jefe de Investigación y Desarrollo de la compañía, Gustav Söderström, además del vicepresidente de desarrollo de productos Babar Zafar, y el jefe global de servicios para desarrolladores, Troy Carter.

fuente The Verge

temas