Prometen dos temporadas con temas polémicos.

A unos cuantos días del estreno de Luis Miguel: La serie, la serie de Netflix y Telemundo sobre la vida del cantante latino más popular de los años ochenta, se confirmó que tendrá una segunda temporada. Pero, a la par de esa noticia, se anunció que la segunda será la última temporada de la serie.

Así lo informó Carla González, showrunner de la serie y directiva de contenido de la productora Gato Grande:

“Ya estamos hablando de la segunda temporada. aún no sabemos cuando [se estrenará], ahorita estamos enfocados en sacar la primera, pero hay suficiente historia para trabajar en una segunda [temporada]”.

González también fue la indicada para confirmar que la serie únicamente tendrá dos temporadas:

“La segunda temporada abarcará de los 90 hasta la época actual. Hay mucho que contar de Luis Miguel y, aunque aún es una etapa preliminar, estaríamos hablando de sólo dos temporadas de la serie”, reveló González.

La directiva de Gato Grande también indicó que todavía no terminan de editar los últimos episodios de la primera temporada de la serie, pero están seguros de que agradarán a la audiencia. Incluso indicó que, a pesar de ser una serie que tiene el visto bueno de Luis Miguel, tocarán temas que parecían “intocables”. Ojalá se refiera a los vínculos que relacionan a la familia del cantante con El Negro Durazo, el corrupto jefe de la policía capitalina durante los años setenta y principios de los ochenta. También se sabe que, en el punto más alto de su fama, gracias a su amistad con el hijo del presidente Miguel de la Madrid, tenía carta abierta para

Luis Miguel: la serie es la primera producción para Netflix del estudio Gato Grande, propiedad de Miguel Alemán Magnani (amigo personal de Luis Miguel, hijo del exgobernador de Veracruz y nieto de un presidente de México), Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani, con capital del estudio internacional MGM. La serie se estrenará a través de Netflix el próximo domingo 22 de abril de 2018 a las 10 PM, justo después del debate presidencial.

fuente El Universal

temas