La compañía anunció que la nueva función que debutó en abril, se abre a casi todos los países.

El mes pasado, Facebook anunció que mejoraría las opciones de su servicio de mensajería con la llegada de videollamadas. Y a pesar de que dicha novedad estuvo disponible de manera inmediata en algunas regiones, a partir de esta semana llegará a la mayor parte de las regiones en el resto del mundo, incluyendo México.

La compañía explica que las funciones aún no están disponibles en ciertas regiones porque aún se encuentran mejorando la funcionalidad y calidad de algunos ajustes de video, lo que posiblemente tenga que ver con las redes móviles de dichas áreas.

Las videollamadas forman parte de los esfuerzos de la red social de Mark Zuckerberg para mejorar Messenger, en donde no sólo tengamos la posibilidad de escribir, compartir imágenes y videos, sino muchas cosas más. Facebook nos compartió sus planes de ir más allá hace un par de meses durante la conferencia F8, uniendo fuerzas con varios desarrolladores para crear contenido que se comparta de manera exclusiva en el servicio de mensajería.

Las nuevas videollamadas, ya están disponibles tanto en la versión de Android como en la de iOS de Facebook Messenger.

vía The Verge

fuente Facebook

temas