El póster recuerda a la etapa de las historietas creadas por John Byrne y Chris Claremont.

El nuevo póster de Black Phoenix es una homenaje al cómic

(20th Century Fox)

20th Century Fox ha decidido rendirle un homenaje a las portadas de cómics de X-Men realizando un póster para promocional Dark Phoenix que, la verdad, enriquece las pocas expectativas que uno tenía de la película.

El cartel está basado específicamente en el estilo de los cómics de la época de John Byrne, quien creó la historia original del cómic Dark Phoenix junto con Chris Claremont. Por lo que podemos ver, Jean Gray  despliega todo su poder como Fénix y está envuelta en la disyuntiva entre el profeosr Xavier y Magento.

(20th Century Fox)

Lo cierto es que hay que prestar atención a los detalles del póster para entender que se trata de un homenaje, pero aún así está bastante bien. Y ya que el tráiler de Dark Phoenix dejó mucho que desear es natural que Fox quiera apelar a nuestro espíritu nostálgico para atraernos a sus redes y hacernos desear la película con ganas. Funcione o no, eso es ya otra historia, pero el póster está bastante bien.

Dark Phoenix es protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp , Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, Olivia Munn y Jessica Chastain; y llegará a los cines el 7 de junio de 2019.

fuente X-Men Movies (Twitter)

temas