Beastars revela su nuevo logo para la tercera y última temporada del anime

Todavía no hay una fecha de estreno concreta.
La última temporada está confirmada | Fuente: Orange

El estudio encargado de la franquicia de anime Beastars, Orange, reveló el nuevo logo para confirmar la llegada de una tercera temporada de la serie, por lo que veremos nuevamente a Legoshi, Haru y Louis en acción, sin embargo, se trata de una última temporada de la adaptación de la obra original de Paru Itagaki.

A través de las redes sociales, el estudio Orange confirmó con la revelación del logo la tercera temporada, así como sería la última. En tanto, no dieron más detalles sobre el staff y la posible fecha de estreno, pero el estudio prometió más información en un futuro cercano.

Cabe señalar que el pasado julio se confirmó un nuevo arco del anime, y la autora lo confirmó en noviembre al publicar una ilustración en celebración.

La adaptación del anime cuenta con dos temporadas, la primera se estrenó en 2019 a través del bloque Ultra+ de Fuji TV y posteriormente fue estrenada en Netflix en marzo de 2020, mientras que la segunda temporada llegó en enero de 2021.

Se prevé que durante esta tercera temporada podamos ver los arcos de las Relaciones Interespecies y parte de La venganza del fracaso amoroso.

Beastars comenzó como un manga publicado por Itagaki en la revista Weekly Shonen Champion en septiembre de 2016, en tanto, la serie terminó en octubre de 2020 con 196 capítulos, mientras que el volumen 22 del manga se lanzó el 8 de enero.

Entre otra sobras de Paru Itagaki se encuentran BotaBota del año 2020 y Sanda, la cual es su obra más actual y que actualmente se encuentra publicándose.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO