El estudio mexicano detrás de Pato Box presentó “RFM”, su nuevo título

RFM será un roguelike de estrategia y acción en tiempo real retrofuturista.
El estudio Bromio creó hace un tiempo Pato Box el cual llegó a la Nintendo Switch | Imagen: Bromio

Bromio, el estudio desarrollador de videojuegos mexicano, está listo para volver al ruedo con un nuevo título tras la popularidad que tuvo con Pato Box. El siguiente juego del estudio es RFM, un roguelike retrofuturista de estrategia del cual ya tenemos el primer tráiler.

El adelanto anunciado en el Play for All showcase nos mostró que RFM combinará la acción en tiempo real con la estrategia, enfatizando que podrás tomarte todo el tiempo que quieras para planear tus jugadas. Debido a su naturaleza como roguelike, Bromio ha prometido que cada partida será distinta así que la rejugabilidad estará garantizada.

La sinopsis oficial del juego es la siguiente:

“RFM muestra un mundo recalibrándose tras haberse unido con una peligrosa dimensión alterna llamada El Bast. Toma el rol de Morgan, con sus habilidades y herramientas mercenarias, manos de robot y nervios de acero, y atraviesa El Bast para salvar a un ser amado, haciendo un poco de dinero en el camino. “

RFM llegará en 2022 exclusivamente para PC y desde ahora puedes agregar el título a tu whistlist de Steam. En cuanto a su fecha para la llegada a consolas, habrá que esperar un poco más.

Este título es uno de los más ambiciosos en los que ha trabajado Bromio. Sin embargo, sus anteriores títulos, Pato Box y Neon City Riders (en donde sirvieron como publishers) recibieron una gran aceptación dentro de la comunidad gamer.

Bromio no ha defraudado y ya queremos probar su nuevo título. Estaremos al tanto de las nuevas actualizaciones sobre RFM, el juego que se inspira en la estética retrofuturista de 1970. Mientras llega, continua leyendo nuestra cobertura sobre videojuegos aquí en Código Espagueti.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO