Mickey Rourke asegura que las películas de Marvel son basura

Mickey Rourke acudió a Instagram para expresar su amor a la Ley y el Orden y su odio a Marvel.
¿Quién no odiaría a alguien después de obligarlo a hacer semejante cosa? | Foto: Marvel Studios

Martin Scorsese no es la única persona que odia las películas de Marvel. Sino también el mismísimo Mickey Rourke, que a pesar de ser parte del MCU por Iron Man 2, odia con todo el fervor mundo a las producciones de Marvel e incluso cree que son inferiores a la Ley y el Orden.

Este fin de semana Rourke apareció una vez más en Instagram para narrar como la cuarentena por la actual pandemia de Covid-19 lo llevó a descubrir la Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales. Al parecer Rourke no prendía la televisión desde 1999, pero al menos durante la pandemia la Ley y el Orden consiguió un fanático más y Rourke baterías para su control remoto. 

Hice clic en este programa por accidente y curiosidad y debo decir que nunca había visto una actuación tan excelente en la televisión”, contó el actor. Rourke escribió todo un testamento para elogiar la dirección, producción y  todo el conjunto de actores de la serie de 22 temporadas. Es más, Rourke aseguró que desde entonces ha visto al menos mil episodios de la Ley y el Orden.

La Ley y el Orden es la ley | Foto: NBC

Pero Rourke no pudo contenerse y aprovechó su nuevo amor por una serie (que realmente es buena) para externar su odio hacia Marvel y remató su publicación diciendo:

“Los respeto a todos ustedes (en Law & Order: SVU), el trabajo que todos ustedes hacen es actuar de verdad, no como esa mierda de Marvel”, sentenció el actor.

El odio del buen Mike hacia Marvel no es gratuito. Según explicó él mismo en 2011, todo sucedió cuando interpretó a Ivan Vanko/ Whiplash en Iron Man 2, y quedó más que insatisfecho con su actuación “unidimensional” de un personaje que quería que fuera más que un simple villano con sed de venganza. Marvel solo quería un chico malo unidimensional, por lo que la mayor parte de la actuación terminó en el suelo, dijo.

Pero de acuerdo con él, la culpa no fue de Justin Theroux, el guionista de la película, ni mucho menos de Jon Favreau, sino de “un nerd con un montón de dinero tomando las decisiones“.

Marvel Studios ya tiene más enemigos que Iron Man.

***

Así como Mickey Rourke odió Iron Man 2, muchas personas también detestaron Captain Marvel. ¿Por qué? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO