Sailor Moon: Serena está lista para buscar el legendario cristal de plata en este cosplay

Sailor Moon se enfunda en su armadura y se dispone a luchar contra el mal, en el nombre de la Luna.
Sailor Moon en armadura | Ilustración: Javier Bahamonde

De las muchas versiones que hay de Sailor Moon y las Sailor Scouts en el mundo del cosplay, este trabajo Gi-Joe in Stilettos destaca por darnos a una Serena medieval, vistiendo en su armadura y se dispone a luchar contra el mal, en el nombre de la Luna.

En este cosplay, Gi-Joe in Stilettos, aprovechó el clima nevado para dar más verosimilitud a su concepto de aventura heráldica, con un atuendo que sirve tanto para matar dragones como para cubrirse del frío, sin perder la esencia de la sailor scout,

Serena originalmente se llama “Usagi” que significa “Conejo” en japonés, de ahí que tenga una personalidad inocente y tierna . Nosotros la conocemos en México y Latinoamérica como Serena, es una deformación de la palabra griega “Selene”, que significa literalmente “Luna”, porque los distribuidores de la serie pensaron que tendría más relación con el personaje.

Serena se enfunda en su armadura para combatir el mal | Foto: The Eco Cosplayer

El concepto caballeresco de esta Sailor Moon es uno que pocas veces hemos visto, pero va perfecto con la protagonista. La idea de estar en búsqueda del legendario cristal de plata y pelear contra las fuerzas demoníacas debería ser más explorada.

El 11 de febrero se estrenó la segunda parte de Sailor Moon Eternal en Japón, pero incluyó una luz al final del túnel. En los créditos finales de la película se mostró el mensaje “To be continued”, anunciando un nuevo proyecto que continuaría el reboot del manga de Sailor Moon Crystal.

Kotono Mitsuishi, que da vida a Usagi Tsukino en Japón, dejó entrever en una entrevista que el anime aún cuenta con un quinto arco que continúa a partir de los eventos recientes de retomados de Dead Moon, así que es muy probable que podamos tener nuevas aventuras de Sailor Moon muy pronto.

¿Qué les pareció este cosplay de Sailor Moon en armadura, les gustaría ver una aventura medieval? Por cierto, la ilustración que acompaña esta nota es de Javier Bahamonde, pueden encontrarlo en instagram como @bahamondeart.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.