Series de Netflix: Cuarta temporada de Cobra Kai llegará en diciembre

Netflix anunció que la cuarta temporada de Cobra Kai llegará en diciembre en un nuevo tráiler.
Foto: Netflix

Netflix finalmente reveló la ventana de lanzamiento de las intrépidas aventuras que tendrán Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en la cuarta temporada de Cobra Kai. Un nuevo tráiler anunció que Cobra Kai 4, una de las próximas series de Netflix, llegará en diciembre.

El tráiler también revela el regreso del icónico torneo de karate de All Valley junto al anuncio de que los próximos episodios de Cobra Kai llegarán en algún momento del mes de diciembre. La cuarta temporada de la serie aún no tiene una sinopsis oficial pero es muy posible que haya mucho más drama de crisis de la mediana edad con la llegada de un villano de la trilogía original de Karate Kid.

Aquí tienes el nuevo tráiler de Cobra Kai:

En la tercera temporada de la serie Johnny y Daniel finalmente consiguieron limar sus asperezas y unir sus fuerzas para enfrentar al temible John Kreese que retomó el control de su dojo, mientras que también conseguirá un nuevo aliado: el infame Terry Silver.

La tercera temporada de Cobra Kai ya había traído de vuelta a Silver a través de una serie de flashbacks que revelaron el oscuro pasado su terrible amistad con Kreese pero esta vez estará de regreso en el presente para revivir una de las más grandes pesadillas de Daniel.

Cobra Kai fue una serie original de YouTube Premium hasta que después de la segunda temporada los derechos de la historia pasaron a formar parte de las series en Netflix para la tercera temporada. Posteriormente la compañía renovó a la serie para una cuarta tanda de capítulos y de acuerdo con el propio Ralph Macchio, los planes de Netflix sería expandir la serie hasta seis temporadas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO