Hora de Aventura: cosplay de Marceline y Dulce Princesa

Lo que realmente quieren los pibes y las pibas es a Marceline y a Dulce Princesa juntas 😎

Todos recordaremos el final de Hora de Aventura como uno de los mejores en toda la historia de la televisión porque nos entregó la consumación de la historia de amor entre Marceline y Dulce Princesa. Para honrar ese momento y recuperar la fe en el amor tenemos este grandioso cosplay que nos pone a ambas disfrutando de su relación.

Este cosplay fue realizado por Róse Lin y Vida Amp, dos cosplayers y artistas de maquillaje que han hecho un sinfín de trabajos pero ninguno como este, en el que buscaron hacer una versión más realista de las dos personajes más importantes de Hora de Aventura.

El resultado pudimos verlo en una sesión de fotos en Instagram en las que ya no hay peligros ni conflictos en la tierra de Ooo, sino solamente paz y tranquilidad, de la que pueden gozar juntas para pasar su tiempo como novias, en vez de tener que rescatar a toda la gente que están a su cuidado.

Instagram: @roselincosplay

Es bueno poder ver a Marceline por fin expresar su cariño por Dulce Princesa en un entorno que sean aventuras y problemas, aunque claro que saca bastante de onda ver a estas dos personajes lejos de una versión caricatuizada, pero el resultado es realmente increíble y le hace todo el honor que merecen estas dos y su bella historia.

Instagram: @roselincosplay

Dulce Princesa, cosplay hecho por Vida Amp, tiene todo su vestuario, peluca, maquillaje y piel en rosa, con detalles bastante cercanos a los del personaje principal. Por su parte, Marceline, cosplay hecho por Róse Lin, es un trabajo un poco más centrado en el rostro, que es perfectamente cercano a una versión realista de la princesa vampiro.

En tanto a los vestuarios del cosplay, son muy adecuados para una versión casual y mucho más relajada de estas dos, que ciertamente nos regresa un poco esos tiempos en que la serie nos traía ratos de grandes aventuras en tierras muy lejanas (en los que llamábamos a nuestros amigos).

Instagram: @roselincosplay

ANUNCIO