Bruce Willis lucha contra un terror cósmico en el primer tráiler de Breach

En Breach, Bruce Willis viajará al espacio y luchará contra zombies espaciales al estilo de Duro de matar.
(Foto: Saban Films)

Todos sabemos que Bruce Willis es duro de matar, pero en una nueva película ciencia ficción el veterano actor luchará contra una amenaza alienígena que convierte a los humanos en zombies espaciales. La película se titula Breach y acaba de estrenar su primer tráiler.

En Breach, después de que una devastadora plaga acabara con gran parte de la humanidad, un grupo de aventureros espaciales se dirige al espacio para colonizar un planeta lejano a bordo de una nave interestelar. Pero en el camino descubrirán que la nave fue invadida por una fuerza alienígena cambia formas que está aterrorizando a la tripulación, y que intenta apoderarse de su nave para utilizarla como un arma en contra de la humanidad, o lo que queda de ella. La película también está protagonizada por Thomas Jane, Cody Kearsley y Rachel Nichols, y se centra en la historia de un joven mecánico que debe librar el terror cósmico que acecha la nave.

Aquí está el tráiler de Breach:

La película fue dirigida por John Suits a partir de un guión escrito por Edward Drake y Corey Large. Breach se estrenará en cines y On Demand el próximo 18 de diciembre. Fue producida por Saban Films.

ANUNCIO