¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Attack on Titan nos había dejado spoilers del capítulo 122 del manga en el anime

El tercer ending del anime de Attack On Titan nos dio spoilers los hechos del capítulo 122 del manga.
(Foto: Wit Studio)

El manga  de Attack on Titan cada vez se pone mejor. La última entrega, el capítulo 122, nos hizo interesantes revelaciones sobre Ymir Fritz. Sin embargo, poniendo mucha atención al tercer ending de Attack on Titan, el primer de la segunda temporada, nos damos cuenta que ya habíamos visto esta historia.

También te recomendamos: El capítulo 122 del manga de Attack on Titan nos revela la verdadera y triste historia de Ymir

Habrá spoilers, así que no prosigan si no han leído o no quieren saber lo que pasa en el capítulo 122 del manga de Attack on Titan.

En la última entrega del manga de Attack on Titan, supimos con lujo  de detalle cómo fue que Ymir Fritz terminó por convertirse en el Titán Fundador y en la madre de todos los titanes. Supimos que era una esclava, que por azares del destino adquirió los poderes de los titanes y fue usada para que Eldia dejara de ser una simple tribu para ir convirtiéndose en un reino con tendencias expansionistas.

Hay un panel en este capítulo 122 de Attack on Titan que de inmediato nos remitió al tercer ending del anime. Acompañada de la cancion Yogure no Tori o El pájaro en el amanecer, interpretada por Shinsei Kamattechan, esta la imagen que aparece en la secuencia de cierre de la segunda temporada.

Aquí está la imagen del manga:

(Foto: Kodansha)

Y aquí la del anime:

(Foto: Wit Studio)

¿Lo mejor? Es que el storyboard de este ending lo hizo el propio autor y creador de Attack on Titan, Hajime Isayama. Así que esto ya estaba planeado con anticipación. Por algo Shingeki no Kyojin es tan genial.