La compañía se une a la celebración por el estreno del Episodio VII.

Si eres de los que están aprovechando el próximo estreno de Star Wars: The Force Awakens para hacerse de grandes artículos de colección de la saga galáctica, aquí hay algo más para ti. HP anunció hoy la próxima llegada de una nueva laptop decorada con motivos del Imperio Galáctico.

Este modelo, llamado Star Wars Special Edition Notebook, es una HP Pavilion de 15 pulgadas. Su diseño es de color negro además de teclas retroiluminadas y otros detalles en rojo, finalmente cuenta con sonidos emblemáticos de la saga y algunos guiños al nuevo episodio.

StarWars_HP_1

Pero las novedades que esta edición incluye no solamente son estéticas, también hay algunas inclusiones interesantes como la posibilidad de escribir documentos con la fuente en el alfabeto galáctico: Aurebesh. También contendrá los ya tradicionales fondos y protectores de pantalla.

¡Pero eso no es todo! La HP Star Wars Special Edition Notebook también incluye una galería de 1,100 imágenes que nos contarán una a una la historia de Star Wars.

StarWars_HP_2

Si quieres llevarte esta edición limitada, la pre-venta comenzarán mañana, con un costo de 699 dólares, de inicio sólo en Estados Unidos. Los envíos comenzarán a partir del 8 de noviembre. Pueden ver más a detalle esta increíble edición en el siguiente video:

fuente HP News

temas