La nueva versión estará disponible a finales de este mismo mes.

Roku acaba de anunciar un nuevo modelo que pretende hacerle frente a otros dispositivos de streaming como los renovados Apple TV y Chromecast, así como el Fire Stick de Amazon. El nuevo Roku 4, trae consigo algunas novedades que prometen mucha más potencia y por ende, una mejor experiencia para disfrutar de nuestro contenido favorito.

Para empezar, el Roku 4 viene equipado con un procesador de cuatro núcleos, mejor conectividad Wi-Fi (802.11 ac), ranuras HDMI, microSD, Ethernet, USB y un nuevo conector de audio. Pero sin duda, la parte más interesante, es que este modelo ya es capaz de reproducir contenido en 4K y soporta 60 cuadros por segundo.

Esta versión es ligeramente más grande que otros Roku, a pesar de que conserva el diseño tradicional con el número en la parte superior y de que no hay tantas diferencias en el nuevo control remoto, ahora integra una nueva función en la que es posible emitir un sonido para encontrarlo en caso de que lo pierdas.

El nuevo Roku llegará con una actualización de su sistema operativo a partir del próximo 21 de octubre, tendrá un costo de 129.99 dólares. La semana pasada, Roku confirmó que expandirá su oferta hacia América Latina, empezando por México, así que es muy probable que puedan conseguir este nuevo modelo próximamente sin problemas.

fuente Roku 4

temas