La suscripción tendrá un costo de 449 pesos durante el primer año.

Amazon sigue su aumentando su presencia en México. No contentos con haber ampliado su oferta con Amazon Prime Video, ahora la compañía anunció que ampliará sus servicios con la llegada de Amazon Prime a México.

Amazon Prime es un servicio de suscripción anual que te permite recibir envíos gratis (en artículos en inventario) en un máximo de un día, siempre y cuando salgan desde la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro o Puebla, o un máximo de dos días en el resto del país. Para zonas de acceso limitado el envío será gratis, pero tardará de tres a cinco días hábiles.

Los suscriptores también tendrán el beneficio de recibir envíos gratis desde Amazon Estados Unidos (que tardarán en llegar entre e seis a nueve días hábiles), sin necesidad de un mínimo de artículos. Además, tendrán descuentos en la solicitud de envíos prioritarios, los cuales llegarán en un rango de entre dos a cuatro días hábiles.

La opción no alcanza a cubrir todos los productos que se venden en la plataforma, y se especifica en cada compra si entra dentro del servicio o no gracias al sello Prime.

Junto con los beneficios de Amazon Prime, también se incluye acceso completo a Amazon Prime Video, el servicio que ofrece series y películas en streaming. Por lanzamiento, la suscripción anual costará 449 pesos y después del primer año todos los suscriptores pagarán 899 pesos. 

Si no estás convencido de darle una oportunidad a Amazon Prime, puedes probar el servicio por 30 días sin costo desde este enlace.

fuente Amazon

temas