El servicio de streaming de video es una de las competencias mundiales de Netflix.

Amazon anunció que a partir de hoy extenderá la presencia de su servicio Amazon Prime Video a nuevos territorios, incluyendo México. La plataforma de streaming de la compañía de Jeff Bezos es una de las más duras competencias de Netflix por sus contenidos exclusivos, que se han ido incrementando en los últimos años al firmar a grandes personalidades de la talla de Woody Allen, Spike Lee, Kevin Spacey, Terry Gilliam, Guillermo del Toro o Ultraman, así como contar con varias series originales como Mozart In The Jungle, The Man in the High Castle o Creative Galaxy. Además de tener varias series que no están disponibles en otras plataformas, como Fear The Walking Dead, Community, Mr. Robot, Seinfield o The Shield.

La compañía llega con una agresiva campaña para atraer a más clientes a su servicio. Por eso el contenido de su plataforma será el mismo que tiene en Estados Unidos, sin restricciones ni cambios. Además, Amazon Prime Video ya contaba con la opción de disfrutar contenido sin conexión a internet, una característica que Netflix y Claro Video acaban de añadir.

A partir de ya, puedes ingresar a la página principal de Amazon Prime Video y solicitar usar de forma gratuita la plataforma por siete días. Lo interesante es que, por lo menos en los primeros meses después de su lanzamiento, Amazon Prime Video sólo cobrará 2.99 dólares (59 pesos) al mes. Amazon indicó que, después de dicho periodo, la renta mensual será de 5.99 dólares (120 pesos).  Ya puedes descargar la app de Amazon Prime Video para Android y iOS.

fuente Amazon Prime Video

temas