El extensísimo manga JoJo’s Bizarre Adventure celebró este año su 30 aniversario, siendo una de las historietas más importantes de Japón, no solo por sus niveles de ventas (que son enormes), sino por formar parte de la cultura popular de la nación asiática, a pesar de que no es tan popular fuera del país del Sol Naciente.

El festejo por la serie creada por Hirohiko Araki no ha terminado, debido a que este mismo año se estrenará en Japón un live actionproducido por Warner Bros basado en la cuarta etapa del manga. Lo más interesante es que el prolífico director de la película es Takashi Miike, el genial director de joyas del cine oriental, como Dead or Alive, Audition, Family o la famosa Ichi The Killer.

Al igual que en otros trabajos de Miike, como la extraña adaptación del juego de Capcom Ace Attorney, el director muestra su amor por mostrar en pantalla los peinados imposibles que suelen endilgar los autores de manga a sus obras. Por el momento solo se ha dado a conocer un teaser de la serie, que muestra que será digna de verse.

La película se estrenará en Japón el próximo 4 de agosto de 2017.

fuente Jo Jo (YouTube)

temas