El nuevo servicio está enfocado a los creadores de contenido independientes. 

Los creadores de Popcorn Time siguen intentando continuar en el aire a pesar de las dificultades que les ha traído su polémico pero popular servicio, por lo que esta semana presentaron una nueva alternativa más “legal” a la que le llaman el Butter Project.

Según los desarrolladores, Butter prácticamente es una nueva división de la tecnología de Popcorn Time. Lo que significa que la aplicación popcorntime.io no dejará de funcionar, pero en este caso, lo que Butter es andar de manera independiente dentro de un marco completamente legal y así, eliminar los aspectos que “hacían que la gente rechazara a Popcorn Time”.

Ellos entienden perfectamente que algunas particularidades de las aplicaciones de Popcorn Time eran mal entendidas y por ello, algunos otros desarrolladores no apoyaban la idea ni participaban para crear mejores aplicaciones.

“Creamos Butter para que cualquiera que así lo desee, pueda contribuir con las aplicaciones de escritorio y móviles que permitan transmitir contenido desde BitTorrent a través de diferentes fuentes, de una manera estilizada y sencilla” dijeron.

Aunque aún no hay grandes detalles respecto al contenido que podremos ver cuando el servicio esté listo, Butter pretende ser una plataforma en la que los creadores puedan distribuir su contenido directamente al público para que éste pueda verlo. Por lo que el servicio podría estar más orientado hacia distribuidores de cine independientes y programas de televisión alternativos.

vía The Next Web

fuente Butter Project

temas