La creadora del universo del niño que vivió compartió la sinopsis de la historia. 

Si quieren saber un poco más acerca del universo mágico de Harry Potter después de la victoria de Hogwarts, será mejor que vayan preparando los boletos a Londres, pues J. K. Rowling confirmó a través de Pottermore que la obra que lleva por nombre Harry Potter and the Cursed Child, continuará estos eventos en el escenario.

También fue compartida la sinopsis de esta puesta en escena:

“Siempre fue difícil ser Harry Potter, y ahora que es un empleado lleno de trabajo en el Ministro de Magia, un esposo y un papá de tres hijos, no es mucho más fácil.

Mientras Harry se aferra a un pasado que se niega a quedarse en donde pertenece, su hijo más joven, Albus, tiene que lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida de que el pasado y el presente se fusionan ominosamente, tanto padre como hijo aprenden la verdad incómoda: A veces la oscuridad viene desde lugares inesperados.”

Según lo que describe la autora, esta historia girará en torno a la vida de Harry Potter justo después de los epílogos del último libro. La historia será escrita en colaboración con Jack Thorne y es dirigida por el galardonado John Tiffany.

La obra se llevará a cabo en dos partes “debido a su naturaleza épica” y contará con un elenco de 30 actores que todavía no han sido confirmados. Si son de los afortunados que pueden estar en Londres para la cita, los boletos comenzarán a venderse en línea en una venta exclusiva para quienes se registren en este enlace el 28 de octubre, y el 30 de octubre a todo público.

fuente Pottermore

temas