El director mexicano tendrá una película de terror en Netflix y se ve muy prometedora.

Scary Stories to Tell in the Dark netflix

(Netflix)

Como ya muchos saben, Guillermo del Toro está en pleno romance con Netflix, no sólo está produciendo series animadas, pronto tendrá una película con ellos, Pinocho, y también una película live action de terror: Scary Stories to Tell in the Dark, basada en la serie de libros escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell.

El director mexicano presentó en su cuenta oficial de twitter el primer póster oficial de la película y la verdad es que luce muy prometedor. Además, las ilustraciones son muy parecidas a las originales. Lo mejor de todo es que en esta primera imagen podemos ver a Harold, la criatura más aterradora de toda la saga.

Poster Scary Stories to Tell in the Dark netflix
(Netflix)

La protagonista de la historia es Stella Michaels, quien es interpretada por Zoe Margaret Colletti. Otros actores involucrados son Austin Abrams, Natalie Ganzhorn, Michael Garza, Gabriel Rush y Austin Zajur. Scary Stories to Tell in the Dark se estrenará el 9 de agosto del 2019. Guillermo del Toro es el guionista y productor de la película, que será dirigida por André Øvredal.

fuente Guillermo Del Toro (TWitter)

temas