The Batman podría retrasarse porque Robert Pattinson no puede ponerse mamey

Una cosa es ser vampiro delicado y otra el Maldito caballero de la noche murciélago justiciero.
(Backgrid)

Hay malas noticias para los fanáticos de las películas del DC Universe, The Batman podría retrasarse por tiempo indefinido, debido a que Robert Pattinson no ha logrado alcanzar el físico deseado por el director Matt Reeves para el personaje.

También te recomendamos: Este podría ser el reparto completo de The Batman

Las grabaciones están programadas para comenzar a principios del 2020, pero, de acuerdo al Youtuber Grace Randolph , Pattinson está teniendo problemas para aumentar el papel, lo que está causando un retraso de aproximadamente dos semanas.

“También escuché que Robert Pattinson está teniendo problemas para aumentar su volumen -afirma el YouTuber – Creo que probablemente sea imposible para él aumentar de volumen porque tiene una ligera constitución, pero creo que es gracioso que digan: ‘Tal vez si le damos unas pocas semanas más, podría aumentar de volumen’. Si él no ha aumentado hasta ahora, no va a aumentar. Solo acepte que tiene un Batman flaco y lidie con eso. Entonces, creo que es gracioso. No es como un gran retraso. No es un gran problema. No es un gran problema, de verdad, pero es como un par de semanas”, afirmó.

Hace poco Pattinson dio a conocer que su entrenamiento para ganar masa muscular apenas iniciaba. Dos semanas no le hacen mal a nadie, amigos, amigas. Pattinson lo logrará y será el mejor maldito Batman de la historia. Ya van a ver.

De cualquier manera, insistimos en que sólo se tratan de rumores y no es una noticia que se haya confirmado, pues, si prestamos atención a la declaración del youtuber, sólo escuchó por ahí que Pattinson tiene problemas para aumentar su masa muscular, pero hasta ahora ningún otro medio formal a confirmado esta noticia.

(Backgrid)