Jack Black cree que Nacho Libre debería unirse a los Avengers

Algo es seguro: sería el más sexy de los Avengers.
(Foto: Paramount Pictures)

Ya que los Avengers cada vez tienen más miembros, Jack Black pensó que sería una buena idea que Nacho Libre se una al equipo. Así lo comentó en una entrevista y la verdad es que no sería una mala idea.

También te recomendamos: The Batman podría retrasarse porque Robert Pattinson no puede ponerse mamey

En una entrevista con Comicbook Jack Black comentó a propósito de una de sus últimas películas, Jumanji: The Next Level. Compartió mesa con dos actrices de esta película, Karen Gillan y Awkwafina y como ellas dos han realizado papeles en las cintas de Marvel, también le preguntaron a Black si alguna vez ha pensado en participar en alguna del MCU. Lo divertido no fue la pregunta, sino que el actor dijo que quizá Nacho Libre podría entrar, ya que es algo así como un superhéroe.

Siento que Nacho Libre era una especie de superhéroe. Vestía un traje, combatía el crimen y era un tipo de héroe. Así que creo que he explorado esa veta, al menos de esa manera. A menos que quieran, tú sabes, que Nacho se una al MCU, uno nunca sabe. Creo que sería un miembro increíble del equipo de los Avengers.

Karen Gillan ha interpretado en varias ocasiones a Nebula en las películas de Marvel, mientras que Awkwafina debutará en el MCU con  Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Quién sabe, en una de esas podríamos ver a Nacho peleando hombro a hombro con Capitán América.