La expectativa por ver la continuación de Infinity War hizo que la gente se volcara a ver el primer tráiler de Avengers: Endgame, haciendo que en las primeras 24 horas de su publicación fuera visto más de 289 millones de veces. Con esto, se ha colocado como el tráiler más en Youtube en tan sólo un día.
Con estos números destronó a su primo, el Rey León de Disney, quien tenía 224.6 millones de reproducciones, a su predecesora Avengers: Infinity War quien había logrado la cifra de 230 millones de reproducciones y al teaser de Eso, que había alcanzado los 197 millones de reproducciones.
To the greatest fans in the world, thank you for being there from the beginning til the endgame and making Marvel Studios’ #AvengersEndgame the most viewed trailer in history with 289M views in 24 hours! pic.twitter.com/Fe0MA2Gfqy
— Marvel Entertainment (@Marvel) December 8, 2018
Se espera que este récord se refleje en la taquilla, y que supere los 2 mil millones de dólares en recaudación que hizo Infinity War en su paso por los cines de todo el mundo.
Avengers 4: Endgame sucede justo después de los eventos ocurridos en Infinity War. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. El elenco es conformado por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie. Y llegará a los cines la última semana de abril del 2019.





