La plataforma planea producir 40 series y películas el próximo año.

YouTube ha estado intentando seguirle el juego a Netflix y a otras plataformas de series y películas en streaming; y en cierto sentido lo ha logrado un poco, gracias a sus youtubers. Pero eso no es suficiente para la plataforma de vídeo más importante del mundo y quiere más; por eso acaba de anunciar que producirá nuevas series a lo largo del año.

“Estamos encantados de anunciar que, a partir finales de este año, algunos de los más grandes creadores de YouTube y Hollywood se presentaran en siete nuevas series de YouTube (…) Con estos nuevos programas, las marcas pueden ser una parte del contenido que está dando de qué hablar en todo el mundo” explicó la plataforma en un comunicado.

Kevin Hart, Rhett & Link, Ellen DeGeneres, Katy Perry, The Slow Mo Guys, Demi Lovato y Ludacris son algunas de las celebridades que trabajarán en los nuevos contenidos de YouTube; lo cuales se sumarán a los 30 programas y series que ya produce a través de YouTube RED.

Si creías que Netflix se estaba convirtiendo en el canal 9 de Televisa, checa muy bien la lista de los nuevos programas de YouTube, están de Azteca 7.

  • Ellen’s Show Me More Show: Pasará dos veces por semana y será una especie de “detrás de cámaras” del show de Ellen en televisión. La idea es que los fans tengan acceso exclusivo a las entrevistas que no pasan en TV.
  • Good Mythical Morning: conducido por Rhett & Link, promete ser uno de los shows matutinos más impactantes de Internet. Esperemos a ver si es cierto.
  • Kevin Hart: What the Fit?: Hart se asociará con sus amigos famosos y algunas estrellas de YouTube cada semana para intentar algo nuevo.
  • I Am: Demi Lovato: No solo el nombre de la serie esta aburrido, la sinopsis también: “revela un viaje personal de un año de la reinvención de la música y el descubrimiento de profundidad ya que se sumerge en la composición y grabación de su nuevo álbum en su nueva serie”.
  • Best.Cover.Ever: es una serie de competencia de talento de vanguardia organizada por Ludacris.
  • The Super Slow Show: Los youtubers The Slow Mo Guys utilizarán la tecnología para hacerle bromas a los famosos.
  • Katy Perry Live Special: Es un show documental sobre la creación de su nuevo disco.

En el caso de Hart, Ellen y el dúo cómico Rhett & Link tendrán programas sin guion que se estrenarán este año; las demás aun no tienen fecha de estreno. Google quiere que los programas tengan publicidad dentro de los shows; con el fin de que todos los nuevos contenidos sean gratuitos.

fuente YouTube (blog)

temas