El creador de Freaks and Geeks y Virgen a los 40 llega a la plataforma de videos.

Judd Apatow, uno de los más importantes directores y guionistas de cine de comedia de los últimos años, está por arribar a Netflix con una nueva serie que promete ser del agrado de los fans de las series televisivas de culto The Ben Stiller ShowFreaks and GeeksUndeclared y Girls, todas ellas producidas, escritas y dirigidas por Apatow.

El retorno de Apatow se dará con Love, una serie de 10 episodios de media hora exclusiva de Netflix que se estrenará en el mes del amor y la amistad, concretamente el 19 de febrero.

love-apat
Gillian Jacobs y Paul Rust

Love será protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs, quienes darán vida a una pareja dispareja. En la serie Gus (interpretado por Rust) es un tipo agradable que, después de que su novia lo engaña, se muda a un apartamento lleno de jóvenes universitarios. Gus conocerá a Mickey (Jacobs), una chica salvaje que odia su trabajo en la radio, quien recientemente también terminó una relación. Juntos se abren mutuamente los ojos con respecto a las perspectivas diferentes de cada lado de una relación.

love-apa
El amor y las rupturas amorosas se verán desde un punto de vista cómico.

A pesar de que la serie aun no se estrena, Netflix quedó tan contenta con el resultado que ya encargó una segunda temporada para el 2017.

fuente EW

temas