El estudio afirma que la nueva entrega es uno de los juegos más grandes que han hecho.

Aunque es poco lo que se ha dicho sobre el juego, Scalebound, la nueva entrega preparada por el mismísimo Hideki Kamiya (Bayonetta, Devil May Cry, Viewtiful Joe) y la gente de Platinum Games, es sin duda una de las exclusivas de Xbox One que más nos llamaban la atención.

Sin embargo, al parecer el mal de los retrasos seguirá provocando uno que otro estrago también durante este 2016, pues Platinum comunicó esta mañana que aún hay bastante trabajo que hacer con el juego de acción, lo que no les deja otra opción más que mover la fecha hasta el año entrante para poder garantizar que lo que veremos entonces será una entrega perfecta.

Pero no todo son malas noticias, Platinum de hecho comentó que el desarrollo del juego ha avanzado de una manera bastante favorable, “Scalebound es uno de los juegos más grandes que PlatinumGames ha creado, una aventura llena de exploración y fantasía, un multiplayer creativo y batallas de proporciones épicas… Todo eso en un hermoso y envolvente mundo”, escriben.

Por supuesto a lo largo de los próximos meses, podremos ver muchos adelantos nuevos del juego. Así que sólo nos quedará esperar a las grandes ferias del año para hacerlo.

vía Polygon

fuente Platinum Games (blog)

temas