Comparten arte conceptual de Hulk descontrolado en Avengers: Age of Ultron

Charlie Wen, exjefe de efectos visuales de Marvel, compartió la ilustración de Hulk descontrolado en la segunda entrega de Avengers.
(Foto: Marvel)

Parece que descansaremos algunos años de los Avengers. Además, han pasado cuatro años desde que la primera secuela de Avengers: Age of Ultron, llegó a los cines, peros aún se sigue hablando una de las escenas más emocionantes de toda la saga: cuando Hulk entra en estado berserk después de que Scarlet Witch se mete en su cabeza, lo que resulta en una batalla épica entre los grandes el Gigante Verde y el Hulkbuster, el traje de Iron Man diseñado por Tony Stark y Bruce Banner para contener a Hulk en caso de emergencia. Charlie Wen, quien co-fundó y dirigió el Departamento de desarrollo Visual en Marvel Studios, recientemente compartió un hermoso, pero aterrador, arte conceptual de la escena.

También te recomendamos: Este póster nos da una idea de como se vería Natalie Portman como Thor

Este arte conceptual es previo a que Tony Stark aparezca para tratar de detener a Hulk aka Bruce Banner, y podemos ver al personaje que interpreta Mark Ruffalo fuera de control, aterrorizando a un pequeño que tiene el infortunio de haberse cruzado en su camino. Aquí lo tienen:

(Foto: Charlie Wen)

(Foto: Charlie Wen)

 

Además de Avengers: Age of Ultron, Wen también trabajó en el departamento de arte de Thor, Captain America: The First Avenger, The Avengers, Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, y Ant-Man. También ha trabajado en God of War, diseñando a Kratos.