¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Arte conceptual de Avengers: Infinity War revela una escena eliminada entre Thanos y Doctor Strange

Uno de los artistas del MCU compartió un par de imágenes de Infinity War y Endgame que nunca llegaron a realizarse.
(Foto: Marvel Studios)

Luego de algún tiempo de que una película se estrenó en cine y Blu-ray, es muy común que algunos artistas que trabajaron para las cintas revelen algo del arte conceptual que no fue utilizado. Cuando se trata de Marvel y el MCU todo cobra una dimensión distinta y se magnifica gracias al descomunal fandom con que cuentan las películas. Ahora, de Ryan Meinerding, quien ha formado parte del equipo de MCU y creado algunos conceptos para Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, ha publicado un par de ilustraciones que al final no dieron el salto al cine.

También te recomendamos: El libro de arte de Infinity War revela diseños alternativos de los Avengers

Meinerding publicó un par de artes conceptuales de la cinta en su cuenta oficial de Instagram y, en el primero, vemos a Doctor Strange intentando provocarle un viaje astral a Thanos como el Anciano lo hizo con él en su momento en la película homónima del personaje.

el artista compartió la ilustración con un mensaje que dice: “Momento no utilizado de Infinity War, donde el Dr. Strange intenta enviar a Thanos a una gira mágica y misteriosa como lo hizo el Anciano”.

En el otro arte conceptual vemos a Profesor Hulk en acción salvando a un grupo de personas.

 

Lo cierto es que ver a Thanos influenciado por el poder de Dr. Strange hubiera sido increíble, pero el destino quiso que al final la escena no se rodara. Pero la ilustración de Meinerding queda como testigo de que iba a pasar y, desde luego, es una pieza de arte fabulosa.