Los mejores gadgets de 2019

Los mejores gadgets de 2019 marcaron historia.
Los mejores gadgets de 2019 (Código Espagueti)

Llegó esa época del año en la que toca definir cuáles fueron los mejores gadgets de los últimos trescientos sesenta y pico días. En 2019 la competencia fue férrea, sin duda, y hubo muchos cambios políticos alrededor del mundo que facilitaron las cosas para algunas marcas y complicaron todo para un gran número de compañías.

La decisión no fue fácil pues la calidad de casi todos los productos que salieron este año es innegable, sin embargo, luego de meses de pensarlo bien, seleccionamos la decena de gadgets que pasarán a la historia como los mejores.

Mira nuestra lista del año pasado dando aquí y, ¿por qué no? Échale un vistazo a la de 2017 dando clic en este enlace.

10. LG Styler

Este elegante producto diseñado por la firma surcoreana LG, es uno que quisiéramos tener en nuestros hogares, no solo por su apariencia minimalista, sino también porque nos alejará para siempre de la tintorería al contar con tecnología de vapor que desinfecta y refresca diferentes tipos de prendas.

Barato no es, ya que su precio va de los 35 mil a los 48 mil pesos, dependiendo la tienda y la versión (existen dos) del aparato, pero el LG Styler tiene tantas funciones, que no dudamos en que valdrá la pena tener uno de estos en casa.

LG

9. Audífonos Razer Kraken X Lite (2019)

Razer se dio cuenta de que el mercado latinoamericano es uno al que le apasionan los videojuegos, pero que no está tan dispuesto a gastar más de $1,000.00 pesos en unos audífonos de gama alta. Por eso, esta marca especializada en accesorios para gaming decidió lanzar una versión lite de su legendaria línea Razer Kraken, de auriculares de gama baja con sonido envolvente de 7.1 canales, micrófono cardioide y diseño ultra ligero compatible con PC, Mac, PlayStation 4, Switch, Xbox One y cualquier teléfono inteligente.

8. Xiaomi Mi Band 4

Este año la marca china Xiaomi lanzó la cuarta versión de su smartband más exitosa hasta el momento. Este modelo mejorado no solo añade nuevas e interesantes características como una colorida y brillante pantalla AMOLED, batería con hasta 20 horas de autonomía, monitoreo constante de salud, visualización de llamadas y seguimiento de nado, sino que también se vende a un precio que en algunos lugares, no supera los $700 pesos.

7. Dyson Pure Cool Me

En octubre, nuestro reseñador crack José Luis Leguízamo, tuvo oportunidad de probar este pequeño ventilador. Esto fue lo que dijo al respecto tras darle 9.0 de calificación:

El Pure Cool Me es un ventilador que, a diferencia de sus hermanos mayores, está diseñado para espacios reducidos. Aunque Dyson lo describe como su primer purificador personal, lo cierto es que dentro de este pequeño aparato hay más potencia y tecnología de lo que aparenta”.

Puedes leer su reseña completa dando clic en este enlace.

6. Huawei Watch GT 2

Llevamos más de dos semanas probando al sucesor del smartwatch más elegante de Huawei y si podemos decir algo al respecto, es que todas las funciones que nos enamoraron de la primera versión, fueron completamente rediseñadas o mejoradas en el Watch GT 2.

Este reloj tiene batería que ofrece mayor autonomía, una pantalla OLED mejorada y más responsiva, más y mejores funciones de monitoreo de actividad, un GPS más preciso y una conectividad mucho más confiable que la de otros relojes inteligentes.

Espera la reseña muy pronto.

5. Motorola One Vision

Nos encantan los smartphones, pero los que más nos gustan son aquellos que ofrecen grandes cosas por un precio reducido.

El Motorola One Vision es precisamente eso, un reloj inteligente con características premium, que se llega a vender por menos de $9,000.00.

Lo más destacable de este terminal es su sistema operativo móvil Android One “puro” y su cámara principal con un Modo Noche que, hasta hace un año, ni iPhone tenía.

Checa la reseña aquí.

4. Sonos Move

Sonos es sinónimo de “audio de buena calidad” pero si algo le faltaba era esa portabilidad que otras marcas ya habían perfeccionado.

Afortunadamente, esta firma aprendió de la experiencia de otros y diseñó la Sonos Move, una bocina inalámbrica resistente a los golpes, al agua y al polvo, que entrega un sonido potente aun en exteriores.

Esta valiente apuesta no solo se atreve a salir del hogar, sino que también coqueteó con la conexión Bluetooth para favorecer la conectividad con tus smart devices favoritos.

Revisa nuestra reseña aquí.

(Código Espagueti).

3. Nintendo Switch Lite

Nos encanta Switch, pero más nos encanta esta versión mucho más portátil que nos recuerda al legendario GameBoy.

Sí, Nintendo “sacrificó” algunas funciones del Switch original como los controles Joy-Con y el modo TV, pero la versión Lite incorpora una batería mejorada y las mismas funciones clave de la consola que ha enamorado a millones durante esta generación de videojuegos.

En otras palabras, el Switch Lite tiene todo lo que necesitas de la experiencia que ofrece Nintendo actualmente, pero en un empaque más íntimo, robusto y portátil.

Da clic en este enlace para consultar nuestra reseña.

2. Amazon Echo Dot (3ra generación)

Si te urge tener un asistente por voz, entonces te recomendamos el Amazon Echo Dot de tercera generación, que no es más que “la puerta de entrada” al mundo de posibilidades que ofrece el asistente inteligente Alexa y el resto de los servicios de Amazon.

Por un precio tan bajo como el de este producto, será fácil darle la bienvenida al 2020 con tu propia “casa inteligente”.

1. Google Pixel 4

En 2019 salieron grandes teléfonos inteligentes, pero si uno se llevó la corona fue, sin duda alguna, el Google Pixel 4, un smartphone que goza de los beneficios de contar con todo el apoyo de Android (a nivel de software), lo que le da a su hardware el empujón necesario para competir (o en algunos casos destruir) a competencia tan dura como la que suponen el Samsung Galaxy S10 y el teléfono de Apple más reciente.

Sistema operativo estable, gran cámara con uno de los Modo Retrato mejor logrados del mercado, y una autonomía que se apoya en el software para mantenerse por mucho tiempo más que su competencia.

Sin duda, el smartphone de 2019.

¿Qué gadget crees que nos faltó? No olvides proponer a tu candidato en la sección de comentarios.

El próximo año promete, así que no podemos esperar a ver qué de nuevo nos trae el mundo de los gadgets.