La pulsera incluye 25 diferentes herramientas: desde un destapador hasta llaves inglesas. 

Leatherman es una marca especializada en la creación de diversas herramientas de reparación para viajeros, como navajas, desarmadores e incluso ropa especial para actividades extremas. Esta vez la compañía ha diseñado un producto cuyas funciones reales no sólo pasarán desapercibidas frente a los ojos de cualquier persona, sino que puede resultar un excelente accesorio.

Se trata de una pulsera multi-herramienta denominada The Leatherman Tread, que puede llevarse fácilmente en la muñeca. Está hecha de metal inoxidable y su diseño es parecido a la correa de un reloj común y corriente. Cada eslabón incluye de dos a tres herramientas distintas  ofreciendo en total unas 25, incluyendo llaves inglesas y desarmadores.

Multi_Tools
La Leatherman Tread incluye diferentes tipos de desarmadores, abridores de latas y destapadores

Según el presidente de Leatherman, Ben Rivera, la ingeniosa idea vino durante un viaje reciente a Disneyland que llevó a cabo con su familia. El empresario fue detenido en las puertas del parque por llevar un cuchillo cuando en realidad cargaba una de sus herramientas, y aunque argumentó al respecto, fue obligado a regresar a su cuarto de hotel para dejar el objeto allí, por lo que que tuvo que inventar una nueva manera de hacer que el cuerpo de seguridad le dejara cargar sus herramientas sin problema alguno.

La Leatherman Tread estará disponible en el verano de este año en dos colores: negro y plateado. Los precios oscilan entre los 150 y 200 dólares, si estás interesado puedes pre-ordenarlo en este enlace. Posteriormente, la compañía lanzará en otoño un reloj especial para usar la pulsera como extensible.

vía Wired

fuente Leatherman

temas