Destilamos la lista de los mejores gadgets de este año.

Llegó el momento de definir cuáles fueron los mejores gadgets de 2018. La competencia fue dura, pero, al final, nos decidimos por sólo uno de cada categoría. La decisión no fue fácil, pues decenas de marcas dieron lo mejor de sí para entregar el mejor producto posible, pero cuando de listas se trata, hay que seleccionar sólo lo mejor.

10. Sony WH-1000XM2

(Sony)

Se tratan de los audífonos con aislamiento activo de ruido más bonitos, robustos, funcionales y duraderos que hemos visto en los últimos meses. Esta vez Sony se lució con este producto, ya que incorpora controles táctiles muy intuitivos, una estructura resistente y sonido de alta fidelidad que justifican cada centavo de tu compra.

9. Amazon Kindle Paperwhite

(Amazon)

Nada mejor para los amantes de la lectura. Todo lo que habíamos querido en un E-reader, está aquí, pero a un precio más accesible, con una resolución mejor y una autonomía mucho más permisiva.

8. iPad de 9.7 pulgadas (2018)

Por un precio reducido, este iPad ofrece capacidades de Realidad Aumentada, una pantalla mucho más nítida que la de sus antecesores y compatibilidad con el Apple Pencil. Ideal para estudiantes y los entusiastas del diseño gráfico y las artes visuales. Por su precio y capacidades técnicas, esta es nuestra tableta favorita.

7. HTC Vive Pro

(VIVE)

La edición más completa de este set de Realidad Virtual, llega a un precio un poco más accesible, pero con capacidades técnicas mucho más potentes que su edición original de 2016.

6. Samsung Galaxy Note 9

(imagen: Samsung)

De lo mejor que hay en el mercado. Este terminal demuestra que Samsung aún tiene lo que se necesita para continuar siendo líder en el mercado de la telefonía móvil, al entregar un móvil potente, elegante y durable a la altura de la cada vez más fiera competencia de rivales como Huawei y Apple.

5. Apple Watch Series 4

El mejor smartwatch que hemos visto a la fecha. Este año también probamos el Series 3 y si ese nos gustó, su “secuela” nos hizo todavía más felices. Puedes checar nuestra reseña aquí.

4. iPhone Xr

Es un teléfono económico que no compromete prestaciones técnicas (trae el mismo procesador que el iPhone Xs, por ejemplo), sino que se concentra en entregar la mejor experiencia iOS por un precio mucho más reducido que el de su competencia. Métete a nuestra reseña para saber más de este teléfono.

3. Huawei MateBook X Pro

Su precio es de los más bajos que hay en el mercado, pero su diseño y capacidades técnicas convierten a esta laptop, la primera de Huawei, en una de las mejores opciones de computación portátil más llamativas que se han lanzado en los últimos años. Es delgada y bonita, pero también guarda un procesador Intel Core i7, display táctil a 3K con proporción de 91% de pantalla a cuerpo, memoria RAM de 8 GB, un GPU NVIDIA GeForce MX150 con 2 GB GDDR5 y un sistema de cuatro bocinas diseñado con la tecnología Dolby Atmos en mente.

2. Sony XB-41

No son los altavoces más inteligentes del mundo, pero cuentan con una contundencia auditiva y una versatilidad tan altas, que se convirtieron en nuestras bocinas favoritas para la fiesta y para casi cualquier situación. Revisa nuestra reseña de la familia de bocinas Sony XB aquí.

1. Intel Core i9 9900k

intel-core-i9-9900k-procesadores-mexico-gaming

Vaya, este no es un gadget, pero ¿qué computadora de gaming estaría completa sin un buen procesador ideal para el overclocking? La respuesta corta: ninguna. Si quieres una PC que aguante Red Dead Redemption II, por dentro debe llevar un procesador como el que presentó Intel este año.

Bonus: LG OLED55C7

(LG)

Pocas pantallas OLED pueden entregar negros tan profundos y colores tan brillantes como esta fabricada por LG. Sí, su precio es algo alto para el consumidor casual, pero, quien se haga de esta pantalla obtendrá una de las mejores experiencias visuales que la tecnología puede entregar actualmente.

 

temas