Primeras imágenes oficiales del nuevo Broly de Dragon Ball FighterZ

El verdadero dios Saiyajin de la destrucción llegará antes de terminar el año.
(Bandai Namco)

Tenemos las primeras imágenes del nuevo Broly tal cual aparecerá en Dragon Ball FighterZ liberadas por Bandai Namco, como lo vimos en la película de Dragon Ball Super

“¡Enciéndete para las próximas peleas, ya que están a punto de volverse legendarias! Broly (DBS) pronto desatará su rugido gigantesco en Dragon Ball FighterZ. El legendario Super Saiyan se unirá a la lista como el sexto personaje del FighterZ Pass 2”, escribió Bandai Namco en la presentación del personaje.

No sabemos si este nuevo skin traiga características diferentes y desgraciadamente las imágenes no muestran mucho, salvo que el personaje luce genial. Tendremos que esperar a que se libere (o filtre) un video para conocer más a detalle los movimientos de este nuevo Broly, aunque intuimos por las fotos que la explosividad de su carácter será el rasgo principal.

(Bandai Namco)

(Bandai Namco)

Sabemos que el personaje será liberado en algún punto de la temporada invernal, pero no hay una fecha exacta; aunque no hay que sufrir mucho porque en el fondo preferimos al Broly tipo Hulk enloquecido de los 90s.

(Bandai Namco)

(Bandai Namco)