Parece que Antonio Banderas llegará al universo Marvel.

A pesar de que The New Mutants había levantado mucha expectación entre los fans de los X-Men, por llevar por primera ocasión a la pantalla de plata a uno de los grupos de mutantes de Marvel más recordados de los años ochenta, una de las razones que creó más hype entre los seguidores de las películas de superhéroes fue que la promocionaron como la primera película de superhéroes que, además, sería de terror.

Lamentablemente, a tan sólo unos meses de su estreno, se anunció que la película se retrasaría un año, y hace poco se confirmó que el retraso sería de un año y medio. El tiempo de retraso es enorme y hasta ahora no se sabe muy bien a bien a que se debe, pero existen varias teorías. Desde The Tracking Board, citando fuentes internas, sostenen que la razón de todo el embrollo es que, inicialmente, Fox quería una película para toda la familia, por lo que la versión de Josh Boone para los Nuevos Mutantes quedó endulcolorada.

Pero, luego de ver el enorme éxito de IT (Eso), los productores se dieron cuenta de que se habían equivocado en mutilar el enfoque de Boone, por lo que recularon y le dieron permiso de volver a grabar la película tal y como la quería el director en un principio.

Lo más interesante de todo es que, de acuerdo con el medio, Boone había logrado un acuerdo con Jon Hamm (Mad Men) para tener un cameo como Mr. Sinister, que se revelaría como la mente maestra detrás de todo lo que padecían los jóvenes mutantes. Pero los retrasos en la filmación obligaron a Hamm a dejar el proyecto. Sin embargo, su lugar será ocupado por Antonio Banderas, que interpretará a un villano sin especificar, pero aclaran que no será Sinister.

Ahora sólo basta que la productora confirme la llegada de Banderas para los reshoots, o se desmienta la información.

fuente Tracking Board

temas