Tal vez tuviste una cita con el Captain America y no te diste cuenta

El juego de mesa, Mystery Date, tenía a Chris Evans como uno de sus modelos y personajes.
(Marvel)

Los juegos de mesa de los 90s tenían todo tipo de oferta. Incluso uno en el que las pubertas y adolescente podían jugar a adivinar que chico quería tener una cita con ellas. Y uno de esos chicos era nada más y nada menos que Chris Evans, mejor conocido como Steve Rogers aka Captain America. 

Hurgando en el baúl de los recuerdos, resurgió el juego Mystery Date y para sorpresa de muchos,  un jovencísimo Chis Evans era parte del juego. Así es Captain America aparecía como uno de los 24 chicos con los que podías tener una “cita” tras usar pistas para descifrar cual de todos ellos querían salir contigo.

(Milton Bradley)

Evans aparece en la caja y su personaje se llama Tyler, que por la imagen de su tarjeta, podemos asumir que le encantaba la playa y el surf.

(Milton Bradley)

(Milton Bradley)

Mystery Date es un juego creado por Milton Bradley en los años 60s. Ha tenido varias reediciones y en la que aparece Chris Evans fue la versión de 1999, cuando el actor apenas tenía 18 años.

Así que si lo jugaron alguna vez, es probable que se hayan topado con esta imagen de Chris Evans, mucho antes de que saltara a la fama por ser Captain America en el MCU.

ANUNCIO