Este es el ranking de poder de los personajes de Dragon Ball GT

Estos son los personajes de Dragon Ball GT que más destacaron por sus habilidades físicas, así como por su ingenio, en el combate.
¿Cuál podrá ser el más poderoso de todos ellos? | Imagen: Bandai Namco

No importa la franquicia, sea o no sea ésta canon, los personajes de Dragon Ball siempre prevalecerán como los guerreros más poderosos donde se les encuentre. Tal es el caso de los héroes y villanos de Dragon Ball GT, que aunque nunca alcanzaron los niveles de fuerza vistos en Super, ciertamente se tratan de seres formidables, y para que lo compruebes, hemos realizado este ranking con los niveles de poder de todos estos superhumanos.

10. General Rilldo

La mano derecha del Dr. Myuu fue, aparte de Baby, la máquina mutante más poderosa que los Guerreros Z se encontraron viajando por la galaxia. Debido a las habilidades que le permiten convertir lo que toca en metal, y a la profunda y peligrosa conexión que tiene con el planeta M2, Goku se vio en la necesidad de convertirse en Super Saiyajin 3 para vencer a este guerrero, y aun con este estado el saiyajin se vio en serios aprietos con tal de acabar con él.

Una poderosa máquina de guerra | Imagen: Toei Animation

9. Dragón de 3 estrellas

Este pérfido villano cuenta con habilidades que le permiten congelar cualquier objeto que se encuentre a su alcance, es bastante ágil, y cuenta con una enorme fuerza. Lo peor, sin embargo, son sus tretas y artimañas, motivo por el cual ningún contrincante puede fiarse de este sujeto al pelear con él. No obstante, con todo y su ingenio y su poder, al momento de tener que enfrentarse con un verdadero guerrero como el Super Saiyajin 4, el Dragón de 3 estrellas reveló lo cobarde que puede llegar a ser.

Un guerrero bastante mañoso | Imagen: Toei Animation

8. Dragón de 4 estrellas

A diferencia de su hermano, el Dragón de 3 estrellas, 4 estrellas es un guerrero bastante honorable, incapaz de cometer algún tipo de engaño durante la batalla. Sus fuerzas no son excesivamente grandes, pero aun así logró darle batalla al Super Saiyajin 4 de Goku, y gracias a sus habilidades de fuego, es capaz de achicharrar a contrincantes más débiles que él.

Un honorable peleador | Imagen: Toei Animation

7. Super Uub

Después de haberse fusionado con Buu, Uub alcanzó los verdaderos límites de su propia fuerza. Con ella, puedo hacerle frente a Baby, sin embargo, como el tsufruiano se encontraba controlando el cuerpo de Vegeta, Uub no duró mucho en contra de este poderoso villano. Aun así, creemos que su poder se encuentra muy por encima de muchos de los Guerreros Z.

La forma más poderosa de Uub | Imagen: Toei Animation

6. Baby Vegeta Ozaru

En principio, Baby no era un oponente poderoso, pues no logró alcanzar el máximo desarrollo que el Dr. Myuu había programado para él. Sin embargo, tras haber poseído el cuerpo de Vegeta, y con él convertido en Ozaru, este maligno ser adquirió una fuerza tremenda. Solo Goku convertido en Super Saiyajin 4 logró acabar con él, una proeza ciertamente titánica, pues pocos seres ha habido tan destructivos como este mono gigantesco.

Una imponente y destructiva bestia | Imagen: Toei Animation

5. Vegeta

A lo largo de casi todo Dragon Ball GT el príncipe de los saiyajin fue injustamente tratado, llegando a ser vencido incluso por un débil Baby. Sin embargo, tras la llegada del Dragón de 1 estrella, este guerrero logró convertirse en Supero Saiyajin 4 con ayuda de Bulma, aumentando exponencialmente los límites de sus fuerzas.

¿Qué es lo que miras, insecto? | Imagen: Toei Animation

4. Goku

Es obvio que el protagonista de Dragon Ball GT debía destacar en este listado, y a diferencia de lo que muchos pueden creer, no lo ha hecho de manera injusta, sino con justificación propia, pues nadie como este saiyajin se esforzó tanto por expandir los límites de sus fuerzas. Tras un doloroso procedimiento logró convertirse en Super Saiyajin 4, y aun en desventaja ante enemigos más fuertes que él, Kakaroto desplegó un temple de acero del que estamos seguros se habría enorgullecido Bardock.

¿La mejor versión de Goku que existe? | Imagen: Toei Animation

3. Super Androide 17

Super Androide 17 es el producto de la fusión de dos Androides 17: el de la Tierra que sobrevivió tras los ataques de Cell, y uno infernal creado por el Dr. Gero y el Dr. Myuu. Fue el responsable de que Krilin muriera nuevamente, y ni siquiera el Super Saiyajin 4 logró acabar con él. Al final, quien verdaderamente le hizo frente, fue el poder del guion de Toei Animation, quien le concedió un power up nada creíble a Goku para atrevesar su pecho.

Una fusión mortal | Imagen: Toei Animation

2. Omega Shenron

Este demonio es el resultado de la fusión del Dragón de 1 estrella con sus 6 hermanos, y podemos afirmar sin temor a equivocarnos que se trata de uno de los enemigos más poderosos a los que se han tenido que enfrentar los Guerreros Z en toda la historia de la serie. Bien pudo haber resultado victorioso al final de la serie, pero como esta es un shonen, y los malos no pueden ganar, Goku adquirió un milagroso poder que le permitió acabar con él. Claro, a cambio de que su alma deambulara a lado de Sheng Long por toda la eternidad.

El villano más poderoso de todo Dragon Ball GT | Imagen: Toei Animation

1. Gogeta

La fusión de Goku y Vegeta convertidos en Super Saiyajin 4, y realizando la Danza Metamora, es una de las formas más poderosas que hemos visto en un guerrero en cualquier serie de Dragon Ball. Los límites de su poder son hasta la fecha desconocidos, pues en su batalla con Omega Shenron se dedicó solo a jugar con él. Sin embargo, esta hilarante situación ya nos da una idea de lo poderoso que es, pues jamás demostró ni la más mínima preocupación ante tan formidable enemigo.

¿Por qué su cabello es rojo? No lo sabemos, pero es genial | Imagen: Toei Animation

Tal vez las fuerzas de todos estos personajes no se comparen a los vistos en Dragon Ball Super, sin embargo, y como puedes haber visto, Dragon Ball GT también nos demostró a algunos de los personajes más poderosos que han existido en toda la franquicia.

Y tú, ¿agregarías algún personaje a este listado?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO