logo-codigo-espagueti

WhatsApp permitirá reaccionar a mensajes con cualquier emoji que prefieras

WhatsApp quiere traer más emojis para reaccionar a mensajes.
WhatsApp reacciones más emojis
Más emojis podrán llegar | Fuente: Andro4All

Tal parece que seis emojis para reaccionar a mensajes de WhatsApp no son suficientes y la aplicación de mensajería instantánea ya prepara el camino para ampliar las alternativas y que sus usuarios pueda contar con más emojis para expresar sus sentimientos sin escribir un solo mensaje.

De acuerdo con un descubrimiento de WaBetaInfo, WhatsApp está probando esta función en las beta de iOS y Android, por lo que más adelante podrás reaccionar a cualquier mensaje con los más de 3,600 emojis que existen en el teclado.

El portal asegura que la versión Beta 2.22.15.6 de Android y la Beta 22.14.0.71 de iOS ya permiten reacciones a los mensajes con el emoji de nuestra preferencia y el funcionamiento es bastante sencillo, ya que es similar a lo que ocurre con el menú de 6 emojis disponibles actualmente.

Fuente: WaBetaInfo

Solo basta con dejar pulsado sobre el mensaje que queramos reaccionar y pulsar el ícono de “+” que aparecerá del lado derecho, en ese sentido, en Android aparecerán de forma automática los emojis del teclado que queremos elegir, mientras que en iOS se abrirán dos listados en una sección navegable.

De esa forma muchos podrán reaccionar con el emoji que quieran y ya no tendrán que limitarse a solo seis que existen actualmente, lo cual podría resultar muy genial para los usuarios que son totalmente expresivos y siempre quieren demostrarlo.

Aún no queda claro que si lo seis emojis que aparecen por defecto se podrán modificar, pero con el hecho de saber que podremos usar otros emojis con más frecuencia, este podría irse actualizando, pero habrá que esperar a que llegué a todos los usuarios de la plataforma en el futuro.

¿Eres de los que reacciona seguido a mensajes con emojis? ¿Qué emoji es tu favorito?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO