Icono de la aplicación de WhatsApp

Ahora WhatsApp nos dará 5 minutos para arrepentirnos de haber enviado un mensaje.

Desde hace tiempo se viene hablando de una función de WhatsApp que nos permitirá borrar un mensaje ya enviado. Aunque dicha característica todavía no llega oficialmente a la aplicación, parece que WhatsApp finalmente ha escuchado las plegarias de los usuarios.

Y es que la nueva beta de WhatsApp para Android ya incluye la opción de “Anular”, que nos dejará borrar un mensaje hasta 5 minutos después de haberlo enviado. Esto aplica tanto en nuestro teléfono como en el de los demás, a diferencia de la opción “Eliminar” que sólo borra el mensaje del lado de quien lo envía.

Para hacerlo sólo será necesario mantener presionado el mensaje que queremos eliminar, y nos aparecerá un pequeño menú con las opciones de “Anular”, “Cancelar”, y “Eliminar”. Eso sí, la primera sólo aparecerá si no han pasado más de 5 minutos, por lo que no podrás arrepentirte de mandarle un mensaje a tu ex después de ese tiempo.

Esta nueva función podrá usarse en conversaciones individuales y también en los grupos, sin embargo, cuando alguien anule un mensaje la aplicación mostrará un aviso que dirá “Este mensaje fue anulado”.

Por ahora la versión beta de WhatsApp para Android sólo está disponible para aquellos que formen parte del grupo de testers. De cualquier forma, esto sólo significa que el lanzamiento de la versión final tanto para Android como iOS está a la vuelta de la esquina.

fuente WhatsApp

temas