logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super comparte un vistazo a la portada del tomo 12 del manga

Gokú y Vegeta regresan de su arduo entrenamiento para acabar con Moro en la portada del nuevo tomo.
Dragon Ball Super
(Toei Animation)

A tan solo unos días del lanzamiento del siguiente tomo del manga de Dragon Ball Super, filtraron la que será la nueva portada del volumen 12. Usualmente la portada de un manga nos adelanta algunos momentos importantes que sucederán durante esos episodios, y la nueva de DBS no es la excepción. Pues en ella se ve a Gokú y Vegeta, dos de los guerreros saijayin más poderosos, listos para pelear contra Moro después de un intenso entrenamiento.

También te recomendamos: Esta es la cronología oficial de Dragon Ball

El tomo 12 de DBS nos pone casi en el centro de la larga lucha contra Moro. Los episodios contenidos en el nuevo volumen abarcarán desde que Moro envía a su ejército de prisioneros a la Tierra, quienes se encuentran con Gohan y los demás guerreros Z, hasta que éstos vuelven por la revancha ya con un duro entrenamiento encima.

Además es el momento en que Vegeta y Gokú regresan de su inusual entrenamiento que llevó al príncipe de los saijayin a Yardrat. En la nueva portada Vegeta lleva puesto el equipo que consiguió en ese lugar, y la imagen a todo color nos muestra la vestimenta en toda su gloria:

(Shueisha)

El volumen 12 del manga de Dragon Ball Super estará disponible el 03 de abril en Japón, y contará con un total de 192 páginas.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti