logo-codigo-espagueti

Autor de Chainsaw Man se tomará un descanso del manga

Chainsaw Man entrará en una pausa.
Chainsaw Man Manga Autor Descanso Pausa
El mangaka se tomará un descanso | Imagen: Shueisha

Tatsuki Fujimoto, autor de Chainsaw Man, reveló en Twitter que se tomará un descanso del manga. Y aunque no especificó cuánto tiempo se ausentará de sus publicaciones semanales, todos sabemos que se tiene más que merecidas unas vacaciones.

2022 ha sido uno de los años más productivos que ha tenido Fujimoto, pues además de comenzar a escribir e ilustrar la segunda parte de Chainsaw Man lanzó Sayonara, Eri, un jugoso y emotivo one-shot. Eso sin contar que el mangaka ha trabajado muy de cerca con el estudio MAPPA para la adaptación animada del hombre motosierra. Por ello anunció en Twitter que “Esta semana o la próxima me tomaré un descanso del manga”.

Normalmente los mangakas suelen tomar un descanso de una o dos semanas en la Weekly Shonen Jump, aunque el autor de Chainsaw Man dejó abierta la posibilidad de que pueda transcurrir más tiempo hasta que vuelva a la serie de forma normal. La buena noticia es que aún nos queda cerca de la mitad del anime que continúa en transmisión.

Esta semana se estrenó el octavo episodio del anime de Chainsaw Man luego de que los devil hunters de Seguridad Pública celebran haber sobrevivido al incidente del hotel con el Demonio de la Eternidad. Si ya viste el episodio no olvides echarle un vistazo al ending del anime que fue liberado con una impecable versión sin créditos. Por otra parte la serie se encuentra disponible en Crunchyroll con subtítulos y con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO