La más reciente versión beta para Android de WhatsApp ya permite desactivar la polémica función de las dos palomitas azules.

La llegada de la polémica función del doble check azul de WhatsApp ha motivado a la filial de Facebook a recular y, tal como apuntaban los rumores, el servicio ya permite desactivar esta característica en su nueva versión beta 2.11.444 para Android

Si descargas la beta (debes tener habilitada la opción de aceptar descargas de “Fuentes desconocidos” dentro de los ajustes de“Seguridad” de tu equipo) para eliminar la doble palomita azul, sólo tienes que entrar a los ajustes de la aplicación y dirigirte a la sección “Info de cuenta”, ingresar a “Privacidad” y finalmente desactivar la opción “Read Receipts”.

WhatsApp-beta

Al ya contar con la opción en la beta, es casi un hecho que la próxima actualización general de WhatsApp incorporará la posibilidad de desactivar el doble check azul en su aplicación de forma oficial. Si quieres probar esta versión, puedes descargarla a través del sitio oficial de WhatsApp.

vía Gizmodo

fuente WhatsApp

temas