logo-codigo-espagueti

Stranger Things: Este sería el elenco ideal de la serie producida en los años noventa

Si en esos años hubiera llegado Stranger Things, todo se vería diferente.
stranger things elenco años noventa
Elenco ideal para los años noventa | Fuente: Netflix

La fiebre de Stranger Things sigue muy fuerte, especialmente por el estreno de su cuarta temporada cuyo volumen 1 llegó el pasado 27 de mayo y los fanáticos han esperado por casi tres años la continuación de la historia, mientras que la segunda parte de esta nueva entrega llegará el próximo 1 de julio.

Sin duda Stranger Things 4 ha mantenido su mismo tono terrorífico, constante riesgo y todo lo que tiene que ver con los años ochenta, pero ahora los amigos crecieron y parece que cada vez se alejan más y más. En esta ocasión aparece un nuevo villano y todos posiblemente se reunirán.

Si eres de los que estaban esperando con ansias la serie, seguramente te habrás preguntado si los hermanos Duffer tendrían otro tipo de elenco, en caso de que la serie se hubiera producido durante la década de los noventa y Sensacine México trae una propuesta de cast muy interesante, comenzando por el hecho de que Once o Eleven, papel de Millie Bobby Brown, podría ser interpretada por Natalie Portman.

Fuente: Sensacine México

Will Byers, el chico que fue arrastrado al Upside Down, situación que le ha dejado graves secuelas, es interpretado por Noah Schnapp, pero seguramente el personaje hubiera sido adecuado para la estrella Haley Joel Osment. Si recuerdas, este actor tuvo su fama a raíz de El sexto sentido.

Fuente: Sensacine México

Mike Wheeler también es uno de los protagonistas y es interpretado por Finn Wolfhard y por su personalidad aventurera, además de amante del juego Calabozos y Dragones, el actor durante los noventa que podría hacer a este personaje es Joseph Gordon-Levitt.

Fuente: Sensacine México

Por otro lado, Lucas Sinclair, es el mejor amigo de Mike y con él se suma este grupo de niños, sin duda también cuenta con un espíritu aventurero, por lo que además de Caleb McLaughlin quien lo interpreta, pudo hacerlo Brandon Adams.

Fuente: Sensacine México

Dentro del cuarteto de amigos, no podía faltar Dustin Henderson, quien actualmente es interpretado por Gaten Matarazzo, pero en los años noventa el personaje hubiera sido ideal para Elijah Wood ¿Crees que hubiera sido el tierno Dustin de Stranger Things?

Fuente: Sensacine México

Entre los protagonistas, sin duda los jóvenes son quienes se han llevado toda la acción y el peligro en las cuatro temporadas, por lo que no pueden dejar pasar a Nancy Wheeler, interpretada por Natalia Dyer, pero para esos años, es un hecho que Winona Ryder hubiera sido la indicada para tratar de salvar al mundo del Upside Down.

Fuente: Sensacine México

Jonathan Byers, el hermano de Will, quien ha tenido un interesante desarrollo dentro de Stranger Things e interpretado por Charlie Heaton, durante esos años, el indicado sería Tobey Maguire y quizá hasta un toque único al personaje le hubiera dado.

Fuente: Sensacine México

Finalmente y no menos importante, está Jim Hopper, el jefe de la policía de Hawkins y que se encarga de investigar todos los acontecimientos, mientras que David Harbour ha hecho un buen trabajo, durante la década de los noventa, el papel sería ideal para Tom Selleck.

Fuente: Sensacine México

Si alguna vez te imaginaste como sería un elenco diferente para la serie más famosa de todos los tiempos, aquí tienes una idea de cómo hubiera sido si Stranger Things fuera producida en los noventa. ¿Te imaginas a estos actores y actrices como los actuales personajes?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO