logo-codigo-espagueti

¿Quién es Mafe Walker, la mujer que habló idioma alienígena en la televisión mexicana?

Conoce a la médium interdimensional que se ha hecho viral.
mafe walker medium idioma alienígena
Foto: VLA

La televisión mexicana nos ha entregado algunos de los momentos más inverosímiles, graciosos y memorables que tenemos como sociedad, y un nuevo episodio se escribió hace una semana cuando Mafe Walker, médium interdimensional, apareció hablando lo que ella misma denominó idioma alienígena en uno de los programas mañaneros más populares.

Todo comenzó con una sección que se hizo inmediatamente viral en el programa Venga la Alegría el pasado 7 de mayo, en donde la mujer de origen colombiano aseguró hablar idioma alienígena. Durante la entrevista, Mafe aseguró que nació con el don de poder comunicarse en idioma alienígena, describiendo se habilidad a partir de ondas de frecuencia máxima que le ayudan a comincarse con seres de galaxias lejanas.

“Yo lo mando a través de mis ondas vocales, vine del corazón, la mente, es como, curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre los divino y aquí la tierra”, comentó, para inmediatamente dar una demostración del supuesto idioma.

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker es una influencer y guía espiritual que de origen colombiano que radica en México. Se describe como una médium capaz de abrir portales multidimensionale, siendo una conexión  entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra, o al menos, es lo que ella dice en sus redes sociales.

La médium se dice capaz de transmitir la frecuencia solar que se transmite telepáticamente y se siente en las células de quienes la escuchan. Pero claro, nuestra querida Mafe también cuenta con algunas actividades que retribuyen su talento nato, pues promueve sesiones grupales con un costo de 75 dólares por persona.

En algunas publicaciones de su cuenta de Instagram, Walker se ha encargado de explicar cómo  funciona su interpretación en lenguaje extraterrestre, conocido también como “el idioma de la luz”, pues en teoría se trata de aprovechar la vibración para transformarla en sonidos. La médium suele grabar clips en la antigua ciudad de Teotihuacán y otras ruinas arqueológicas de México, ya que se trata de escenarios con frecuencias muy altas.

mafe walker medium idioma alienígena

Foto: Mafe Walker

¿Cuál es tu opinión sobre esta médium?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti