Revelado el nuevo juego de Aliens: Fireteam junto con su primer tráiler

Justo como Ridley Scott lo hubiera imaginado.
Foto: Cold Iron

El nuevo videojuego ambientado en el universo de las películas de Alien finalmente ha sido revelado y es demasiado genial. Cold Iron Studios había estado desarrollando en secreto un shooter en tercera persona titulado Aliens: Fireteam, y aquí está su primer tráiler.

Aliens: Fireteam está ambientado en el año 2202, 23 años después de la trilogía original de Alien. Aliens: Fireteam pondrá a los jugadores a cargo de un escuadrón de marines espaciales a bordo del USS Endeavour mientras se dirigen hacia su nueva misión.

El nuevo videojuego de Alien está demasiado genial | Foto: Cold Iron

El juego está dividido en cuatro campañas centradas en la aniquilación de xenomorfos, pero que incluirá historias ambientadas en este universo. Los jugadores podrán elegir hasta cinco clase de tiradores, y personalizarlo con todo tipo armas y equipo, mientras se enfrentan hasta 20 diferentes tipos de enemigos. El juego

“Este es el juego de acción Aliens que los fanáticos han estado esperando: hordas de diferentes Xenomorfos pululando sobre techos y paredes, rodeando a tu equipo y atacando desde todos los ángulos”, dijo Craig Zinkievich, director de Cold Iron Studios.

Aquí está el tráiler de Aliens: Fireteam:

Aliens: Fireteam fue desarrollado por Cold Iron Studios junto con 20th Century Games, y estará disponible en el verano de 2021. Aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero llegará a todas la consolas de Xbox y Play Station, incluyendo las Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4 y hasta Steam.

***

Alien es la película definitiva de horror espacial y se acabó. 

ANUNCIO