Esta vez, Huawei echó toda la carne al asador.

huawei-mate-20-pro-precios-mexico

Huawei

A poco menos de un mes del lanzamiento global de la familia Mate20 en Londres, Huawei presentó en México sus nuevos buques insignia.

Razones para voltear a ver al nuevo Huawei Mate20 Pro

En un evento celebrado en la Ciudad de México, Huawei presentó de manera oficial en México, a los miembros de la familia Mate20 Series de buques insignia.

Esta celebración marca la llegada de los nuevos y más poderosos smartphones de la firma china a nuestro país.

El primero, el Huawei Mate20, es una versión diseñada elegantemente con marco metálico y parte trasera de doble cristal resistente a golpes, con certificación IP53 contra agua y polvo.

La pantalla de este terminal es RGBW HDR IPS LCD de 6.53 pulgadas y cuenta con una resolución máxima de 1080 x 2244 píxeles a 381 píxeles por pulgada (ppp) de densidad.

En lugar de un notch horizontal como el de “su hermano mayor,” el Mate20 regular trae una pequeña “gota” que incorpora una cámara frontal de 24 MP capaz de tomar fotos en Modo Retrato y con efecto bokeh, así como de reconocer tu rostro para desbloquear el teléfono.

La cámara de triple lente de este terminal es de 12MP f/1.8 + 8MP f/2.4 telefoto (54mm) + 16MP f/2.2 de ángulo ultra amplio.

Estas cámaras firmadas por Leica pueden grabar video hasta en 4K o en Súper Cámara Lenta a 960 cuadros por segundo (cps) a 720p de resolución.

Las cámaras traen zoom óptico de dos aumentos, EIS, apertura variable, Modo Retrato y capacidad de tomar fotos a alta exposición para conseguir efectos más dramáticos.

Por dentro, este terminal cuenta con el nuevo procesador Kirin 980 de 7 nanómetros y ocho núcleos, un chip gráfico Mali-G76 MP10 y xx GB de RAM.

Este terminal viene con 128GB de almacenamiento interno expandible a través de la memoria Huawei Nano Memory, que se coloca en la misma charola que la del nanoSIM.

El Huawei Mate20 incorpora una batería de 4,000 mAh con tecnología de carga Super Charge, bocinas estéreo y una Inteligencia Artificial mucho más veloz.

En la sección inferior, vemos una ranura para cable USB-C y un jack de 3.5 mm para audífonos alámbricos.

Por detrás, el terminal cuenta con un sensor físico de huellas digitales y a nivel de software, se entrega con Android 9 bajo la nueva máscara EMUI 9.0.

Este terminal llega a México a un precio de $15,999 en colores Midnight Blue y Negro, y estará disponible el 15 de noviembre de 2018.

Por otro lado, también se presentó “la joya de la corona“, el Huawei Mate20 Pro, el teléfono más poderoso en la historia de esta empresa.

Como ya habíamos mencionado, este potente aparato incorpora en su cuerpo de aluminio y cristal resistente a golpes de apenas 189 gramos de peso, el nuevo procesador Kirin 980, así como 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno expandible con la tarjeta Nano Memory de Huawei, y una cámara triple firmada por Leica de 40, 20 y 8 MP.

De esta manera, tenemos un arreglo 2 x 2 de lentes de 40 MP (Gran Angular 27 mm y apertura de F/1.8), 20 MP Ultra Gran Angular y un Telefoto de 8 MP, con apertura F/2.4 y acercamiento óptico de hasta tres aumentos.

Estas cámaras también trabajan en conjunto con la doble unidad de procesamiento neural, que le da a este teléfono una Inteligencia Artificial mucho más veloz y potente, para crear video con efectos en tiempo real muy interesantes, como el AI Color o el modo Fondo Borroso.

La lente trasera también (a través del HiVision), puede calcular las calorías de tus alimentos y bebidas en tiempo real, así como reconocer sitios de interés de al menos 15 países, así como 10 millones de obras de arte de todo el planeta.

Este terminal también trae una pila de 4,200 mAh con carga Super Charge y posibilidad de “prestarle” autonomía a otros teléfonos compatibles a través de su función de carga inalámbrica reversible.

Al cargarse, la batería recupera 70% de autonomía en tan solo 30 minutos.

Entre lo más interesante de este teléfono, es que su lector de huellas digitales está justo debajo de su pantalla AMOLED 3k de 6.39 pulgadas, que casi alcanza el 90% de la relación cuerpo-pantalla, por haber eliminado casi en su total su barbilla inferior, así como sus marcos laterales.

El notch en este teléfono permanece, pero guarda una cámara de 24 MP, una bocina, cámara infrarroja, sensores de proximidad e iluminación, así como un proyector de puntos que, juntos, trabajan para reconocer nuestro rostro mucho más fácil, sin importar si hay mucha o poca luz.

Al igual que “su hermano menor”, el Mate20 Pro también trae bocinas estéreo guardadas en su ranura USB-C.

El software de este terminal también es EMUI 9.0 con Android 9.

Este Huawei Mate20 Pro llega a México a un precio de $20,999 en colores Emerald Green y Negro, y estará disponible a partir del 15 de noviembre.

De este terminal ya tenemos la reseña, así que no dudes en revisarla a través de este enlace.

fuente Huawei

temas