logo-codigo-espagueti

The Defenders de Netflix ya tiene fecha de estreno

También tenemos la primer imagen oficial de The Defenders en acción

El bache que implicó (en cuestión de críticas) Iron Fist no detendrá los planes de Marvel en Netflix, muy por el contrario, avanzan firme hacia el estreno de The Defenders, la serie que unirá a los personajes de Matt Murdock (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand (Finn Jones). Hoy, nos enteramos gracias a un primer teaser que publicó Netflix en YouTube, que la serie se estrenará el 18 de agosto.

En este primer adelanto vemos al equipo bajando por un elevador, en lo que parece un descanso de una pelea. La sudadera de Luke agujereada por balas, Matt Murdock tiene una especie de trapo cubriéndole medio rostro, Iron Fist luce agotado en traje y Jessica Jones, como siempre, es la primera en tomar la iniciativa, destruyendo la cámara del elevador.

Podemos ver que se encuentran en el Midland Circle Financial, así que suponemos, por el plot que Entertainment Weekly publicó en su especial de enero, que se trata de los momentos posteriores al primer encuentro de los héroes, cuando todos llegan por separado a las instalaciones de Midland Circle Financial (la empresa tapadera que vimos en la segunda temporada de Daredevil).

Por si esto no fuera suficiente, Marvel y Netflix lanzaron un sitio web con información necesaria para comenzar a ver la serie. Basta poner en la barra de buscador la dirección http://23.253.120.81 para ingresar al archivo del New York Bulletin, uno de los periódicos del universo Marvel.

Ya lo saben, el próximo 18 de agosto podremos ver todos los episodios de The Defenders por Netflix.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti