logo-codigo-espagueti

La cuarta temporada de Stranger Things sería la última

Según información que se ha filtrado, Netflix finalizaría Stranger Things en la siguiente temporada.
09/07/19 Stranger Things, Cuarta Temporada, Netflix, Final
(Netflix)

Stranger Things es, probablemente, la serie más popular de Netflix. La tercera temporada ha sido todo un éxito para la plataforma de streaming. Eso tal vez no haría pensar que esto le auguraría una larga existencia a la serie, pero, según reportes, la serie finalizaría en su cuarta temporada.

También te recomendamos: Tendremos una serie animada de Cuphead

De acuerdo con We Got This Covered, una fuente muy confiable les reveló que  la idea original era extenderla a cinco temporadas, algo que también encaja con lo que han dicho los productores, pero todas las señales apuntan ahora a que Stranger Things terminaría en la cuarta temporada. Los hechos de la tercera temporada los han hecho creer que sería la decisión más sensata.

09/07/19 Stranger Things, Cuarta Temporada, Netflix, Final

(Netflix)

Sin embargo, fuera de las razones narrativas que nos dejó la tercera temporada, el elenco joven no sólo se está convirtiendo en estrellas de cada vez más renombre, sino que también está envejeciendo. Tal vez es mejor concluir el programa mientras aún son adolescentes para mantener intacto el elemento básico de niños derrotando villanos.

En cuanto a cuándo podría llegar esta cuarta y potencialmente última temporada, hay poca información. Sin embargo, probablemente habrá otra espera de casi dos años, muy parecida a la brecha entre las temporadas 2 y 3. Lo que significa que podríamos estar diciendo adiós a Stranger Things en 2021.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti