Schwarzenegger le prestó su Tesla Model 3 a Greta Thunberg

El auto se lo ofreció para que la activista continúe su gira hacia Canadá.

Continúa la gira de la activista sueca Greta Thunberg por Estados Unidos y a su paso ha logrado hacerse de muchos fanáticos, incluidas algunas celebridades de Hollywood, como la actriz ganadora del Oscar Anne Hathaway o el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger; quien habló con Greta para ofrecerle un medio de transporte para que continúe su viaje hacia el norte.

“Una de las ofertas más divertidas que he recibido es que Arnold Schwarzenegger me ha ofrecido prestar su automóvil eléctrico si quisiera”, reveló Thunberg en un nuevo episodio de un popular programa de entrevistas escandinavo llamado Skavlan que se emitirá en Suecia el 27 de septiembre.

Skavlan confirmó que Greta Thunberg y su padre aceptarían la oferta del Governeitor, y usarán el Tesla Model 3 que les prestará para dirigirse a Montreal, Canadá. Al principio se creía que el coche prestado sería una Hummer H1 modificada por Schwarzenegger para ser 100% eléctrica.

El pasado 23 de septiembre Greta Thunberg se dio cita ante la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas para pronunciar un discurso sobre el cambio climático. Como parte del mismo, la joven activista de 16 años dijo que “Han robado mis sueños y mi infancia con sus palabras vacías, sin embargo, son una de las afortunadas”. La activista ha sido víctima de múltiples burlas en la televisión estadounidense por sufrir del síndrome de Aspberger y por burlarse del presidente de Trump en Twitter.