logo-codigo-espagueti

Grin suspende su servicio de scooters en la CDMX porque se los roban

La compañía anunció a través de un comunicado que suspenderá su servicio de manera indefinida hasta nuevo aviso.
Scooters de la Ciudad de México
(Grin)

Grin, la empresa que ofrece servicios de movilidad a través de la ciudad mediante scooters, suspenderá de manera indefinida su servicio en la Ciudad de México ya que varias de sus unidades han sido reportadas como robadas.

También te recomendamos: Muere youtuber inglesa en el primer accidente de scooter

Santiago Jiménez, gerente general de Grin, dijo a los usuarios a través de un comunicado que:

“(…) he tomado la difícil decisión de hacer una pausa en las operaciones de Grin en la Ciudad de México. Esto significa que a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso no encontrarás patines Grin en las calles de la ciudad. Sé que esta decisión limita tus opciones de movilidad. Te ofrezco una disculpa por las complicaciones que esto te pueda ocasionar”.

Grin es la única compañía de patines que hasta el momento ha conseguido obtener el permiso annual de operaciones en la CDMX y Jiménez aclara que podría parecer una contradicción suspender el servicio, sobre todo después de pagar la contraprestación, sin embargo, asegura que no es el caso.

Según el gerente general:

“Durante este intermedio, que te podrá parecer molesto, cientos de personas en Grin México harán ajustes para mejorar el servicio, migrarán sistemas, sumarán una nueva solución de micromovilidad a la familia Grin pero sobre todo desarrollarán esquemas de colaboración con las autoridades de la Ciudad de México para prevenir el robo de nuestros patines”.

Hasta ahora Grin había recorrido 1.5 millones de kilómetros de forma rápida y limpia, pero la compañía asegura que volverá muy pronto y que cuando lo haga, Jiménez invitará los viajes en Grin el día que se reanude el servicio.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti