Los fans quieren a Robert Pattinson como Batman… pero Beyond

Quieren que el actor haga dupla con Keaton y que interprete a Terry McGinnis en la que sería su primer incursión en el cine.
(Warner Bros.)

El viernes, el internet se sacudió con la noticia: Robert Pattinson sería Batman en la nueva película del vigilante de Gotham City. Las reacciones, en su mayoría, fueron negativas, de rechazo.

Pero entonces, el Internet hizo de las suyas y los fans empezaron a maquinar una idea que los haría aceptar al actor que saltó a la fama internacional por Twilight, ¿y si interpreta a Terry McGinnis? ¿Y fuera Michael Keaton es su mentor?

Si ese fuera el caso, Pattinson podría interpretar a Terry McGinnis, quien toma la capa y la capucha bajo la dirección del retirado -y anciano- Bruce Wayne.

Los fans han estado pidiendo que Keaton regrese para interpretar una versión más “viejqa” del papel que hizo famoso en Batman en 1989 y su secuela de Batman Returns en 1992, ambas dirigidas por Tim Burton y consideradas entre las mejores películas de cómics de la historia.

Casualmente, la serie 1999 de DC se inaugura en el año 2019. En ella, ve a Batman, a Bruce Wayne todavía luchando contra el crimen acercándose a los 60 años. Pero después de sufrir un ataque al corazón mientras lucahaba contra un secuestrador y casi ser golpeado hasta la muerte por ello, se ve obligado a usar un arma, rompiendo así su regla cardinal, lo que finalmente lo lleva a retirar su alter ego del Caballero Oscuro.

(Warner Bros.)

Dos décadas después, en el año 2039, se cruza con Terry McGinnis, de 16 años, a quien finalmente le permite tomar el manto de Batman para lidiar con una nueva ola de villanos y con sus némesis clásicos como el Joker, Penguin, Riddler, etc., muertos, en la cárcel o retirados.

¿Cómo ven? ¿Esa opción si les gustaría?