El hijo del Hulk más famoso de todos los tiempos ahora será un héroe de DC Comics.

(IMDB/EW)

Warner sigue ampliando su universo de series basado en los personajes de DC Comics, que cada vez es más grande. Ahora, con DC Universe, su plataforma en streaming, se prepara una nueva serie que dará mucho de que hablar, nos referimos a Stargirl, una serie que contará las aventuras de la adolescente Courtney Whitmore.

De acuerdo con los cómics, Courtney encuentra un bastón, un cinturón y una camisa con una estrella resguardados por su padrastro, quien fue el superhéroe de la edad de oro Stripesy El bastón y la ropa que encuentra Courtney eran originalmente de Star-Spangled Kid, el héroe al que ayudaba Stripesy.

Stargirl será protagonizada por Brec Bassinger, y está semana se dio a conocer parte del elenco de apoyo de la serie. Algunos de los actores sólo tendrán cameos, pero ayudarán a expandir el universo de DC Comics en la televisión.

En las últimas horas se confirmó que Lou Ferrigno Jr., el hijo del actor que dio vida al increíble Hulk en los años setenta, será Hourman en la serie. El Hourman al que dará vida Ferrigno será Rex Tyler, el alter ego del héroe de la edad de oro, así que podría aparecer en flashbacks. Eso sí, se adelantó que tendrá participaciones recurrentes en la primera temporada del programa.

(DC Comics)

Así describen a Hourman:

“Es un maestro químico y un adicto a la adrenalina que, como Hourman, es un superhéroe que busca emociones y tiene la capacidad de manifestar superfuerza… pero sólo durante una hora al día. Es un miembro fundador de la Sociedad de la Justicia de America, y Rex / Hourman lucha con equilibrar su vida como héroe y padre.”

(DC Comics)

Además, se adelantó que Joel McHale (The Soup) dará vida a Sylvester Pemberton, alias Star-Spangled Kid en la Sociedad de Justicia de América. En la serie será conocido como Starman, se adelanta que tendrá un rol recurrente, y así lo describen:

“Un superhéroe valiente y confiado, Starman es miembro de la Sociedad de Justicia de  América. Él maneja un misterioso arma antigravedad llamada la vara cósmica y tiene un compañero desde hace mucho tiempo llamado Stripesy, más conocido como el padrastro de Courtney Whitmore, Pat Dugan.”

(DC Comics)

Finalmente, se adelantó que Brian Stapf (The Purge) será Ted Grant/Wildcat, otro héroe de la edad de oro. Ted Grant era un boxeador estrella de los años cuarenta que fue acusado injustamente de asesinato. Asume la identidad de Wildcat para limpiar su nombre, pero, después de lograrlo, se mantiene como héroe enmascarado para resolver crímenes. También es uno de los miembros de la Edad de oro y de la Sociedad de la Justicia.

Además, se sabe que también participarán en la serie Anjelika Washington, Yvette Monreal, Christopher James Baker y Giancarlo Esposito.

fuente TV Insider

temas